Shingeki no Bahamut: Virgin Soul [24/24] [HDL] 150MB [Sub Español] [MEGA]

  • Tipo:
  • Año:
  • Géneros:
  • Sinopsis:
    Hace una década, los humanos, los dioses y los demonios se unieron para enfrentar la amenaza del colosal dragón, Bahamut. Ahora, en el presente, los humanos que viven en la ciudad capital de Anatae han estado disfrutando de vidas lujosas y prósperas. Su progreso se debe en gran parte a la administración del rey recién nombrado, Charioce XVII, quien ha robado el poder de los dioses y ha permitido el abuso y la esclavitud de la raza demonio en la capital. A medida que los humanos continúan explotando inmoralmente a los demonios, un sentimiento de hostilidad contra los humanos comienza a acumularse dentro de las comunidades de demonios, amenazando con una revuelta. Mientras tanto, una atmósfera de inquietud se está extendiendo entre los dioses, mientras luchan por recuperar su poder perdido. En medio de todo esto, Nina Drango, una joven y alegre cazadora de recompensas, llegó a la Royal Capital con la esperanza de establecerse y ganarse la vida. Sin embargo, su vida pacífica en la capita
Si hay algún enlace caído, repórtalo desde la banderita que se encuentra en la esquina superior izquierda de la portada del anime.

Hace una década, los humanos, los dioses y los demonios se unieron para enfrentar la amenaza del colosal dragón, Bahamut. Ahora, en el presente, los humanos que viven en la ciudad capital de Anatae han estado disfrutando de vidas lujosas y prósperas. Su progreso se debe en gran parte a la administración del rey recién nombrado, Charioce XVII, quien ha robado el poder de los dioses y ha permitido el abuso y la esclavitud de la raza demonio en la capital. A medida que los humanos continúan explotando inmoralmente a los demonios, un sentimiento de hostilidad contra los humanos comienza a acumularse dentro de las comunidades de demonios, amenazando con una revuelta. Mientras tanto, una atmósfera de inquietud se está extendiendo entre los dioses, mientras luchan por recuperar su poder perdido. En medio de todo esto, Nina Drango, una joven y alegre cazadora de recompensas, llegó a la Royal Capital con la esperanza de establecerse y ganarse la vida. Sin embargo, su vida pacífica en la capital se ve rápidamente sumida en el caos cuando se cruza con el ominoso Rag Demon que está decidido a buscar venganza contra los humanos, y Kaisar Lidfard, un noble caballero que lucha contra un conflicto moral interno.

Animes recomendados

Comentarios

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock