Afiliados

Sobre la Afiliación
Para afiliarnos mutuamente debemos de poner un banner del sitio afiliado en algún lugar visible en nuestra página. Animex no toma en cuenta si tu web es una comunidad/foro, o una página de radio, y no precisamente un blog, igual lo aceptaremos.

Si eres un Youtuber en sus inicios también puedes afiliarte, solo tienes que poner el link del blog en la caja de información y recomendarnos de vez en cuando en el vídeo. Animex pondrá tu banner en la zona de afiliados. Solo tienes que tener una cantidad considerable de visitas y suscriptores. Las reglas de abajo también aplican.
¡ADVERTENCIA!
De vez en cuando se revisara si los sitios afiliados mantienen nuestro banner en su zona, en caso de haberlo quitado se hará exactamente lo mismo. Lo mismo se hará si el sitio deja de estar activo. En ambos casos se avisará de la cancelación.
Condiciones de la Afiliación
  • Podrás afiliarte solo si tu sitio web se relaciona con todo lo relacionado al contenido Anime.
  • Tu sitio web debe de tener nuevas publicaciones ya sean diarias o semanalmente, debe de estar activo.
  • Tu sitio web debe de tener una considerable cantidad de visitas diarias. (Pediremos una muestra de estadísticas).
  • No se aceptan sitios que apenas están en crecimiento, o que casi no tenga visitas.
  • Se cancelará la afiliación si tu sitio web es abandonado, es decir que de pronto decidas retirarte y dejar de hacer publicaciones.
  • Seguirnos mutuamente en nuestras redes sociales.
  • No importa el tipo de formato de tu banner, pero debe de medir 125x125, más grandes no se aceptaran.
La razón por la cual se pide que tu sitio tenga una cantidad considerable de visitas es porque de ser así hay mayor probabilidad que se enlacen al mio, si hay pocas visitas por su poca popularidad, mi blog no tendrá ganancias. Lo mismo va si deja de ser activo, tus visitas bajaran tanto como su popularidad.

Si estas de acuerdo con estas condiciones y decides que quieres afiliarte con Animex, manda un mensaje por correo a la siguiente dirección: "descarganimex@gmail.com" en el cual incluyas el Link y el Banner de tu sitio web. A su vez se te enviará el banner de Animex..

Comentar con Disqus