Sobre la Afiliación
Para afiliarnos mutuamente debemos de poner un banner del sitio afiliado en algún lugar visible en nuestra página. Descarga Animex no toma en cuenta si tu web es una comunidad/foro, o una página de radio, y no precisamente un blog, igual lo aceptaremos.

Si eres un Youtuber en sus inicios también puedes afiliarte, aunque con la condición de recomendarnos de vez en cuando en alguno de tus vídeos. En este caso usaremos el link de tu canal para la afiliación, el cual, cuando alguien llegue a clickear tu banner, este llevará directamente al canal en Youtube. En cuanto a las demás condiciones, tomaremos en cuenta que tengas una cantidad considerable de visitas y suscriptores. Las reglas de abajo también aplican.
¡ADVERTENCIA!
De vez en cuando se revisara si los sitios afiliados mantienen nuestro banner en su zona, en caso de haberlo quitado se hará exactamente lo mismo. Lo mismo se hará si el sitio deja de estar activo. En ambos casos se avisará de la cancelación.
Condiciones de la Afiliación
  • Podrás afiliarte solo si tu sitio web/canal se relaciona con todo lo relacionado al contenido Anime.
  • Tu sitio web/canal debe de tener nuevas publicaciones/vídeos ya sean diarias o semanalmente, en pocas palabras, debes de estar activo.
  • Tu sitio web/canal debe de tener una considerable cantidad de visitas diarias. (Pediremos una muestra de estadísticas).
  • No se aceptan sitios/canales que apenas están en crecimiento, o que casi no tenga visitas.
  • Se cancelará la afiliación si tu sitio web/canal es abandonado, es decir que de pronto decidas retirarte y dejar de hacer publicaciones/vídeos.
  • Seguirnos mutuamente en nuestras redes sociales.
  • No importa el tipo de formato de tu banner, pero el primer banner debe de medir 300x320 y el segundo banner debe de medir 840x400, más grandes no se aceptaran.

Comentarios

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock